jueves, 26 de noviembre de 2009

Primer objetivo conseguido...

Sigo trabajando duro. Los avances en el colegio ya son notables, y es que el simple hecho de no utilizar la vara sino el refuerzo positivo hace que los niños no tengan miedo a equivocarse sino motivación para hacerlo bien.

He tenido muchos altibajos, días en los que salía del colegio con las manos en la cabeza y otros con una energía y satisfacción que me llenaban entera. He cogido las riendas y hay tantas cosas en mi cabeza para hacer que no me dan las horas, los días, los meses…

Los niños son cada día más felices, y los profesores están aprendiendo a decir “bien hecho”.

Como colofón para conseguirlo Sara y yo hemos preparado un gran juego en el que estará implicada toda la comunidad de infantil: niños, profesores y staff. Será un día de convivencia en el que los objetivos que nos hemos marcado son imprescindibles para continuar avanzando. Transmitiré los resultados. Huele a cambio.

4 comentarios:

  1. Me siento muy orgulloso de ti, Cris. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. He pedido programaciones y actividades, en cuanto las tenga en mis manos te las haré llegar ;)

    ResponderEliminar
  3. Mensaje para el Capi: si ese comentario realmente lo has escrito tú, me has hecho la persona más feliz del mundo...

    ResponderEliminar