lunes, 12 de octubre de 2009

MIL GRACIAS

Empieza la cuenta atrás, ahora en serio, ya no es algo lejano de lo que hablas cuando la gente te pregunta... ahora sí siento el cosquilleo de que mi vida va a cambiar en unos días, empiezan las despedidas, algunos llantos, es paradójico pero en estos momentos sólo se ven las cosas buenas de las personas (no quiere decir que de otra forma no), de todo lo que cada persona te aporta en tu vida....y cuánto vas a echarla en falta.
Y es que a veces no echamos de menos a la persona que se nos ha ido, sino a la parte de nosotros que se lleva con ella...
Me voy feliz, pero dejo muchas partes de mí aquí, en cada un@ de vosotr@s, los que hacéis que yo sea quien soy...
Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo, de una manera o de otra... y es que, por ejemplo, el simple hecho de llevar una camiseta con todo el amor de mis amigas, me hace sentirme más segura allá donde voy, porque os llevo conmigo.

1 comentario:

  1. Cris, espero que cambies el tono sensiblero que le estás dando a tu blog porque si no me voy a pasar el día llorando cada vez que te lea!!! jaja, es broma críspula. Tus amigas somos tus fans número uno, de eso que no te quepa duda.Ojalá algún día podamos caminar por los mismos senderos que vas a pisar dentro de poco.Vamos, que sabes que,aunque todavía no te has ido, cuando vuelvas a Ghana yo voy a ir contigo y con mi cámara para cantar con todos los negritos y enseñarles la canción de "junquerita-ta, junquerita-ta, junqueri, junqueri, junquerita-ta". Te voy a echar de menos Cris!

    Por cierto, ¿sabías que Ryszard Kapuscinski se hizo periodista realmente en Africa? porque sintió de verdad que tenía que contarlo. ;)

    ResponderEliminar