sábado, 26 de diciembre de 2009

Merry Christmas!!








Los niños del colegio de Sabin Akrofrom os desean felices fiestas. ¡Qué bien nos lo pasamos el último día de clase celebrando la Navidad!

El gran juego del que os hablé o hicimos ese día, y fue todo un éxito. Mucho trabajo pero muy buenos resultados, toda la comunidad, tanto los niños como los profesores, staff, los niños mayores de secundaria que se unieron a ayudarnos… 
Y mientras ellos disfrutaban, nosotras veíamos cómo a la vez iban cumpliéndose nuestros objetivos, los cuales hay que seguir trabajando, pero fue un paso grande (aprender a jugar, aprender a colaborar con otros en grupo, desarrollar la intención de jugar y saber perder, aprender a respetar los turnos, promover la relación niños- profesores utilizando el juego, promover la importancia del deporte, las relaciones interpersonales, convivir y usar la energía para jugar y no para luchar, aprender a respetar las normas, dar a los profesores recursos para enseñar jugando…).

Además, todos llevaron una felicitación de Navidad a sus casas… con un dibujo hecho por ellos, creo que algunos han llegado más lejos… :) 


Unas navidades calurosas… no son lo mismo, pero, en el cole, con estos niños, también son especiales.

3 comentarios:

  1. Mirad al niño. Y sus manitas! ¡Qué rico!
    Cris, es emocionante lo que estás haciendo. Que te sirva para tu vida y que no lo olvides nunca.
    Te queremos. MM. tqM.

    ResponderEliminar
  2. criss!
    te estamos echando mucho de menos estas navidades..
    pero nos compensa que lo estes pasando tan bien y disfrutandolo tanto :)
    PD: Hemos hecho fotos en las comidas de navidad para enviartelas y que te acuerdes de nostros(y hemos intentado que sean naturales como a ti te gusta!) :P
    miL besos :D
    tu prima Alba.

    ResponderEliminar
  3. ay! mi priminaa! la llorera que me coji el otro dia... como me emociono hablar contigo! Haber si volvemos a hablar el día del año y nos cuentas que tal la nochevieja! Un besazo super fuerte y espero que el 2010 te vaya genial! porque te lo mereces! TU PRIMA ELENITA! ;)

    ResponderEliminar